.

.

DESPACHO LABORAL

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL

No dude en llamarnos, nos ocuparemos de su problema con toda profesionalidad.

Teléfono 635 807 114, le atendemos en c/ Embajadores 14 (local) en Madrid capital (prévia petición de hora)

En los asuntos de despido, extinción de contrato o salarios nuestros honorarios se cobran a porcentaje cuando el trabajador cobra, con la única excepción de un pequeños pago inicial. 

DESPIDO DISCIPLINARIO
Si le han despedido necesita un abogado urgentemente porque los plazos son muy cortos (sólo 20 días en los que hay que hacer dos gestiones sucesivas) puede obtener información sobre el procedimiento en nuestro artículo sobre el despido disciplinario.


DESPIDO OBJETIVO
Igual que en el caso anterior los plazos son muy cortos (también 20 días) por lo que urge que tenga Vd. un abogado competente. puede obtener información sobre el procedimiento en nuestro artículo sobre el despido objetivo.

RECLAMACIÓN DE SALARIOS
Si la emrpesa le adeuda una o varias nóminas o cree Vd. que no le están pagando lo que corresponde no dude en consultarnos. Aquí los plazos para reclamar son más largos, se pueden reclamar las nóminas impagadas durante el último año mediante el proceso ordinario de reclamación de salarios o  el proceso monitorio laboral.
En el caso de que la empresa no pueda pagar deberemos acudir al Fondo de Garantía Salarial

VACACIONES LABORALES
A veces hay problemas para elegir la fecha de las vacaciones o, incluso, para disfrutarlas. Las vacaciones no se pueden compensar económicamente (está prohibido por la Ley) y el plazo para reclamarlas termina el 31 de diciembre. Puede obtener más información en nuestro artículo sobre vacaciones laborales.

ERE Y PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
En el caso de los Expedientes de Regulación de Empléo de cualquier clase así como cuando la empresa entra en concurso de acreedores los trabajadores deben estar asesorados por un abogado competente porque la diferencia entre tenerlo o no tenerlo puede ser importantísima. Puede ver nuestros artículos sobre

FOTO SANTIAGO RECUERO

Puede ponerse en contacto con nosotros en Madrid, en la calle Embajadores 14 (Local) o llamando al teléfono 635 807 114




No hay comentarios: